INDUO® es más que un tejido: es la promesa de una camisa eficaz, a través de cualquier marca.

LA GARANTIA INDUO®

 

Si no está totalmente satisfecho de la resistencia a las manchas líquidas y al sudor de su camisa en tejido INDUO®, prometemos repararla, reemplazarla o reembolsarla al precio de compra.

 
¿ Qué significa « uso previsto » ?

El “uso previsto” es el de un vestido formal llevado durante situaciones como en el trabajo, cenas familiares o ceremonias. No es un tejido previsto para el deporte o para salir fuera (ejemplo: ropa contra la lluvia).

La garantía INDUO® : ¿ de qué se trata ?

Si no está totalmente satisfecho de la resistencia a las manchas líquidas y al sudor de su camisa en tejido INDUO®, prometemos repararla, reemplazarla o reembolsarla al precio de compra.

Si la camisa que compró lleva puesta la etiqueta INDUO®, no importa la marca, eso significa que hemos certificado que es permanentemente resistente a las machas líquidas y al sudor para su uso previsto.

 

La confianza es la base de nuestra empresa. Esta garantía es una prueba de ello. 
 

 

  

 
¿Cuáles son las condiciones de esta garantía?

La camisa resiste a las manchas líquidas y de alimentos siguiendo las instrucciones de cuidado (aplicar aguar sobre las manchas, lavar en la lavadora). El tejido también es transpirable, reduce de forma notable el sudor debajo de las axilas (fuera de condiciones médicas o extremas).

Si su camisa en tejido INDUO® es usado en las condiciones previstas y cuidada de la forma correcta, tiene que conservar sus propiedades a lo largo de su vida.

¿Tiene garantía de por vida?

No : la garantía se aplica a la resistencia del producto a las manchas líquidas y al sudor, a lo largo de su vida útil.

 

 

¿Qué significa “vida útil”?

La “vida útil” es el tiempo de vida de la camisa para el uso previsto. Cada camisa tiene una vida limitada. Aquella no se puede definir por un número de días porque depende del uso (número de usos respecto al uso previsto) y al cuidado (respecto los consejos de cuidado).

 

Para apreciar esta vida útil, le recomendamos de fiarse en su buen sentido: si su camisa esta usada (cuello deformado, botón descocido, codo desgastado, desgarros o enganches) puede que sea el tiempo de comprarse una nueva camisa.

 
¿Qué tipo de daños cubre la garantía INDUO®?
Si su camisa presenta un defecto de tejido o muestra una deficiencia técnica (resistencia a las manchas líquidas y al sudor), contáctenos: un representante de servicio al cliente podrá ayudarle.

La reparación de los daños como desgarros o enganches serán cargados por parte del usuario

Respecto a los defectos de fabricación como los botones o las costuras, deben ser reportados a la marca que vendió la camisa.

 

¿De qué manera puede estar compensado?

​Si encuentra un problema con su camisa en tejido INDUO® contactenos directamente por e-mail a contacto@induo.fr o al 01 80 98 00 69. Una entrevista se llevará a cabo entre usted y el representante de servicio al cliente INDUO® al fin de determinar cuál será la mejor solución (reparación, reemplazamiento o reembolso del producto).

 

¿Los productos devueltos están sujetos a pruebas o evaluaciones?

Si : Todos los productos INDUO® deben respetar normas de calidad muy estrictas antes de estar introducidas en el mercado. Cuando un producto nos es devuelto, tenemos varios dispositivos de pruebas que nos permiten identificar cualquier anomalía. Controlar frecuentemente el rendimiento de nuestros productos permite estimular la innovación y el desarrollo al fin de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros consumidores.